Ir al contenido principal

Sobre la moción de censura al Presidente Rajoy: LA TRAMPA.

Imagen relacionadaMCarmen Calderón Berrocal

Al hilo de esta noticia:

http://sevilla.abc.es/espana/abci-gobierno-noqueado-garantiza-traspaso-ordenado-poder-201806010316_noticia.html

MCarmen Calderón Berrocal  

Me parece una jugada deplorable que deja al psoe a la altura del betún, por más que se crean ganadores. 

Es inconcebible que pasen estas cosas en el nivel evolutivo que tenemos de civilización y de democracia. 

Por qué coño, -con perdón-, no dejan a los que ganan las elecciones, gobernar en paz. Rajoy lo estaba haciendo bien. Es que es muy difícil sacar a España del p... hoyo en el que la dejó Zapaterito. 

Esto de la moción de censura es una tranpa. Sánchez se ha aliado con los malos para ganar a los buenos y sentarse en el sillón presidencial, que es la ilusión y la meta de su vida, una vez que consiga esa meta, le dan tres puñetas, España los españoles y todo lo que sea que no sea su propio beneficio. 

De verdad, no sé cómo el psoe consintió ponerlo de secretario general, había personas mucho más válidas y honestas seguro. Cómo es posible que no ganara Susana si la gente la quiere a ella más que a Sánchez. 

Mirad lo que tenemos ahora, un panorama desolador. Y ahora qué?¡¡. 

De verdad os digo que el rey debería pronunciarse porque esto es una encerrona, un golpe de estado realizado de otra forma a la que pretendió Tejero, pero GOLPE DE ESTADO, "por cojones" de Sánchez, que no tiene ni la razón, ni la mayoría, ni cuenta con socios legítimos. Porque hay que saber que todo grupo político, por muy legalizado que esté, si es anticonstitucional en sus postulados y pretensiones, legítimo no es. 

Cómo puede triunfar una ilegitimidad, una ilegalidad, una trampa como esta, por la rabieta y obcecación de una persona que está obsesionado con la silla presidencial. Que no mira el bien común sino el propio, no antepone el bien común al propio. Qué confianza se puede tener en una persona así. Lástima de lo que los socialistas han luchado en la Historia, este hombre ha defecado en la labor de todos ellos y está estropeando el camino de los que enderezaban los entuertos de otro más o menos como él. 

QUÉ PENA DE PAÍS. ME DA HASTA MIEDO. YO HE VISTO Y SUFRIDO INJUSTICIAS, ÉSTA ES UNA DE LAS MÁS FLAGRANTES Y ABSURDAS DE LA HISTORIA DE LA HUMNAIDAD. 

Es normal que alguien con ambición quiera trascender el tiempo y soñar con que otros hablen de él a través de los tiempos, pero solo un tonto sueña con algo que provoque que los contemporáneos y los futuros le llamen "malnacido" por ser más o menos elegante y no decir lo que estoy pensando. 

PENOSO. DE VERDAD, PENOSO. QUIERO QUE EL REY SE PRONUNCIE PARA CORTAR ESTE DISPARATE, el rey intervino cuando el golpe de Tejero, pues ahora tiene una ocasión más que justificada para hacerlo y para dar sentido a la existencia de la Corona.

Entradas populares de este blog

“El secreto de la felicidad es la libertad. El secreto de la libertad es el coraje”

La libertad es la capacidad de actuar conforme a los dictados que tú mismo te propones, sin dejar lugar a interferencias; es capacidad de actuar conforme a lo que nos diga nuestro raciocinio, es actuar de acuerdo con nuestro propio yo, nuestro verdadero ser, nuestros valores propios y universales, capacidad de respuesta a la verdad, al bien, al valor, a la integridad… Todo esto está condicionado porque el humano fundamentalmente es un ser social, vive en sociedad y por tanto ha de ajustarse a unos condicionamientos que lo limitan. La libertad individual termina en el mismo punto donde empieza la del prójimo, hay que contemporizar, recortar derechos, recortar libertades en función del bien social. Recortes que el sujeto puede hacer conscientemente, pero también de forma inconsciente, el individuo está condicionado por su ser social y se ha de atener a las reglas del juego social. Lo que lleva implícito una pérdicd

Fábula que justifica la no discusión. El burro, el tigre y el león

    El burro le dijo al tigre: - "El pasto es azul".   El tigre respondió: - "No, el pasto es verde".   La discusión subió de tono y los dos decidieron someterlo a arbitraje, para ello pusieron la cuestión en manos del león, el Rey de la Selva.   Antes de llegar al claro del bosque, donde el león estaba sentado en su trono, el burro empezó a gritar: - "Su Alteza, ¿es cierto que el pasto es azul?".   El león respondió: - "Cierto, el pasto es azul".   El burro se apresuró y continuó: - "El tigre no está de acuerdo conmigo, me contradice y molesta, por favor, castígalo".   El rey entonces declaró: - "El tigre será castigado con 5 años de silencio".   El burro saltó alegremente y siguió su camino, contento y repitiendo: - “El pasto es azul”, “El pasto es azul” ...   El tigre aceptó su castigo, pero antes le preguntó al león: - "Su Majestad, ¿por qué me ha castigado?, después de todo, el pasto es verde".   El león respond

Cada persona que pasa por nuestra vida es única...

Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad."Jorge Luís Borges. $10 off $60 on High School Apparel with code HIGHSCHOOL 18% Price Drop: Samsung 51" Series 6 Black Flat Panel Plasma HDTV - PN51D6500