El compromiso se refleja tanto en acciones como en pensamientos. Si estos van parejos y enfocados en una sola dirección, lógico es que se establezca un compromiso y que se mantenga mientras las circunstancias sean las mismas y progresen de forma óptima entre dos personas.
Un compromiso no debe entenderse como cumplimiento de algo que se prometió un día. No se debe caer en el cumplimiento porque esto no es más que cumplo y miento.
Qué peor que estar con alguien a quien realmente se está mintiendo porque se tiene voluntad de cumplir con algo propuesto en el pasado o por satisfacer fuerzas ajenas y no inherentes al propio individuo o la propia pareja.
Estar en una relación por inercia es una traición a sí mismo y a la otra persona; es dejarse arrastrar por convencionalismos, por la inercia, por el interés, y un montón de cosas más de las que uno se libera tomando conciencia y sabiendo pronunciar claramente Si o No.
Si se desea amor en abundancia se debe establecer compromiso de lograrlo, pero un compromiso que se refleja en acciones y pensamientos, fruto de la honestidad y la honradez. Los intereses hay que dejarlos de lado para que todo sea según cual es y no un parece que es pero no lo es.
Para establecer un compromiso fuerte hay que meditarlo bien y también para deshacerlo. Siempre hay que tener presente que “más vale un por si acaso que un no pensé”.
19% Price Drop: Samsung 60" Series 6 LED Black Flat Panel LCD HDTV - UN60D6500
Free Shipping on $25+ at Finish Line with code HOLIDAYSHIP
Free Shipping on $25+ at Finish Line with code HOLIDAYSHIP